Lectura e Interpretación del Bagüa

La casa es un fiel reflejo nuestro de cómo nos encontramos y nos mostramos al mundo, además nos da información muy clara de lo que está sucediendo en nuestra vida, interpretando los símbolos que nosotros mismos elegimos a la hora de decorar y disponer nuestra casa.

 

Todo en ella nos está dando una información que habla de nuestros gustos, deseos, carencias y dones, además, según hayas elegido colocar los objetos, formas y colores, pueden estar armonizando y apoyando tu energía o por el contrario, estar estancando y produciendo un efecto de bajada de vibración en ti. 

En resumen, si sabemos interpretar lo que nos dice la casa nos da muy buenas pistas de lo que no está en armonía y falta de coherencia en nuestra vida.

Con la lectura e interpretación del plano de tu casa te aportaré la información que puedo leer en ella sobre las diferentes áreas de tu vida, cómo te está influyendo según la forma, la decoración, ubicación, etc. y de cuales son las áreas de bloqueo en ti, así como las claves y recomendaciones para equilibrar y mejorar.

Que puedes conseguir con esta sesión:

 

 - Obtener información sobre ti.

 - Despejarte dudas en el área de tu vida que necesites.

 - Ayudarte a conocerte mejor.

 - Equilibrar y armonizar tu casa.

 - Ayudarte a desbloquear cualquier área de tu vida.

 - Ayudarte con la venta de tu casa (en ocasiones la venta puede verse bloqueada cuando quedan situaciones o trabajo de consciencia por terminar, te ayudaré a descubrirlo).

 - Saber que cambios aplicar en tu casa que te beneficien cuando quieras reformar o re-decorarla.

 - Saber que tipo de casa te conviene (RECOMENDABLE REALIZAR  LA SESIÓN ANTES DE COMPRAR O ALQUILAR UNA CASA).

  

CON CARTA NATAL

- Dibujo e interpretación de tu Bagüa (necesario plano a escala de la casa, si no dispones de él puedes comentarlo en tu mensaje y te daré opciones de cómo conseguirlo).

- Lectura de la información contenida en tu campo energético.

- Recomendaciones más importantes a realizar tanto en la casa como para ti.

- Información integrada de tu Carta Natal (para confirmar y completar la lectura e interpretación del Bagüa, aportar fecha, lugar y hora exacta de nacimiento). 

Importe: 350 €

Conexión: Skype/ Zoom/Telegram

Importe para casas de hasta 120 metros y una planta.

Si quieres tu sesión presencial, envíame tu dirección completa, metros y plantas de la casa para realizar tu presupuesto.

SIN CARTA NATAL

- Dibujo e interpretación de tu Bagüa (necesario plano a escala de la casa, si no dispones de él puedes anotarlo en tu mensaje y te daré opciones para conseguirlo).

- Lectura de la información contenida en tu campo energético.

- Recomendaciones más importantes a realizar tanto en la casa como para ti.

Importe: 220 €

Online: Skype/ Zoom/Telegram

Importe para casas de hasta 120 metros de una planta.

Si quieres tu sesión presencial, envíame tu dirección completa, metros y plantas de la casa para realizar tu presupuesto.