Consulta de Feng Shui Integral

La consulta y entrenamiento solo apto para los más valientes...

 

Si realmente quieres ver tus partes obscuras, tu sombra y limpiarla, eliminando tus limitaciones y sacando a la luz tus dones y misión de vida entonces ésta es tu consulta.

 

Realizaré un trabajo integral de acompañamiento exclusivo para ti repartido en diferentes sesiones que te ayudaran a conectar con tu subconsciente y realizaremos simulaciones cuánticas para bajar la mejor posibilidad en este momento, evitando así distracciones y enfocando la energía en lo que realmente es prioritario e importante para tu momento presente.

Realizando los ajustes necesarios para ello con diferentes herramientas; Cuántica, Astrología, Numerología, Terapia del color y por supuesto...Feng Shui.

Un entrenamiento dónde iremos recorriendo y entendiendo cada área de vida, a nivel interno (en ti mismo) y a nivel externo (en tu casa) para que los cambios que vayas realizando se mantengan en el tiempo y conseguir así una verdadera transformación.

Las áreas con las que trabajaremos (Bagüa) son 9 y están inter relacionadas entre si:

- Centro

- Amor y Relaciones

- Sabiduría

- Salud y Raíces

- Sexualidad, Creatividad e Hijos

- Abundancia 

- Sincronía, Viajes, Amigos

- Carrera Profesional

- Fama y Reputación

Al trabajar con cuántica, a medida que abrimos un área se irán presentando situaciones en tu día a día relacionadas con ese área en concreto para que puedas clarificar cuales son los bloqueos que te están estancando el movimiento de la energía y así poder dar solución. 

Con la ayuda de la astrología irás entendiendo el porqué de determinadas circunstancias que se han ido dando en tu vida y te aportará claridad y entendimiento sobre ti mismo.

Este trabajo y los resultados que se pueden obtener están directamente relacionados con tu nivel de consciencia y con tu vibración, siendo yo quien te guía en el recorrido y tú quien manifiesta el cambio en tu realidad.

Es importante adentrarse en éste viaje con motivación, determinación y valentía, así como colocarse en modo neutro para obtener los mejores resultados.

Duración: doce sesiones, repartidas en 1 consulta inicial más 11 sesiones (una por semana).

Importe variable: según tipo de consulta (online o presencial), metros y plantas de la vivienda y ubicación.

Para calcular tu presupuesto mándame metros de la casa, plantas y localización, así como el tipo de consulta que deseas (online o presencial).