Aura Soma

Hablar de Aura Soma es entrar en el mundo y la magia del color.

Este sistema se centra en el color y la relación entre la energía y la consciencia, ayudando a los que lo utilizan a realizar cambios en ella. 

El sistema de Aura Soma fue canalizado por Vicky Wall en el año 1983, según sus palabras, sus manos fueron guiadas para crear éstas "joyas vivas" con un proceso de alquimia en el que interaccionan las esencias de las plantas y los minerales.

AURA significa "luz"

SOMA significa "cuerpo" en Griego y "ser" en Arameo.

Aura soma reúne la energía de los Reinos Mineral (a través de las gemas y cristales), Vegetal (extractos de hierbas y aceites esenciales) y del Color (usando las propiedades del color y la luz) para restaurar el equilibrio y la calma.

El color es un reflejo de la consciencia por lo que si te dejas llevar por el corazón sin dejar que interfiera la mente harás la elección que tu alma quiere para tu evolución en este momento.

Aura Soma cuenta con cinco pilares, cinco productos que apoyan y actúan sobre un nivel diferente del ser trabajando en conjunto y ayudando a la apertura de consciencia y el bienestar.

LOS EQUILIBRIUM

 

Se relacionan con el cuerpo físico y se aplican según la pauta indicada, según el color relacionándolos con los chakras o bien bajo tu propia intuición según sientas, escuchando tu guía interior.

Al realizar la elección de los Equilibrium  obtendremos la información de tus retos actuales y los dones a despertar al traspasar dichos retos.

Cuando nos aplicamos estos aceites en nuestro cuerpo, van directamente a actuar sobre nuestros chackras y nos ponen en contacto directo con energías sutiles.

Cada elección que realices de las botellas de EQUILIBRIUM será la indicada para el momento presente.

Los Equilibrium se presentan en envase de cristal de 50 ml.

6C320D2E-2228-4660-ADC9-16FBC8E950FE.PNG

LOS POMANDERS

Son la esencia de Aura Soma y se utilizan para limpiar y refrescar el sistema energético. Digamos que trabajan con el campo bionergético electromagnético.

Tienen cualidades vibracionales para re-energizar, fortalecer y proteger el aura, empoderándote y elevando tu consciencia.

Nuestro campo energético se puede agotar durante la vida cotidiana y con la ayuda de los Pomanders podemos restablecer su equilibrio. 

Al proteger nuestra energía es más probable que no atraigamos la negatividad.

Al realizar el ritual de aplicación estamos poniendo la intención en un foco determinado.

Cada uno de los Pomanders contiene un predominio de las plantas según el color y aunque las proporciones de éstas varían siempre van a contener un total de 49.

Cada Pomander va a actuar sobre un chakra según el color elegido y aportará diferentes cualidades de energía, el Rojo Profundo es un potente protector de nuestro campo electromagnético, es el más enraizante y energizante de todos, nutriendo y armonizando el Chakra Base, el Blanco contiene todas las energías en equilibrio y las 49 plantas en la misma proporción, limpia, purifica y protege, se puede utilizar también en la forma de ambientador en espacios que necesiten limpiar y renovar las energías.

Cada color aportará una cualidad en concreto.

Los Pomanders se utilizan aplicándolos directamente en la piel sobre la palma de la mano y con un ritual que te enseñaré durante tu sesión.

Tienes dos formatos para elegir:

Envase de plástico de 25 ml. ideal para llevarlo contigo de manera cómoda y aplicarlo en cualquier momento que lo necesites.

Envase de cristal de 100 ml. formato ambientador para aplicar en tus espacios.

 

 

 

 

QUINTAESENCIAS

 

La "Quintaesencia" es la esencia interior más sagrada...

según la teoría de la evolución en el esoterismo es que cada ser ocupa un lugar determinado en la cadena de desarrollo con una estructura jerárquica. La vida empieza en un nivel muy profundo y se desarrolla pasando por los diferentes reinos hasta llegar al de los seres humanos. Por encima de este y accesible a los seres humanos está el dominio de los Maestros.

Serían seres que han conseguido la  maestría y que por amor a la humanidad han renunciado a su posterior  evolución para seguir ayudando a las personas y la Tierra. 

Dominan por completo la materia y pueden utilizar un cuerpo material para entrar en contacto con nosotros.

Así como el Conde de Saint-Germain que hablaba varias lenguas, entre ella el sánscrito y el árabe y que poseía conocimientos ocultos , sobre todo de alquimia. Encarnación del Maestro del séptimo rayo,  es decir, del "Rayo Violeta". 

Las energías de los aceites, cristales y gemas, el color y la luz se unen en la forma más refinada del plano astral.

 

Trabajan y apoyan los campos astrales, donde entramos en contacto con las más altas vibraciones de los Maestros y las traemos a nuestra experiencia presente.

Cada esencia de Maestro está asociado con un rayo de color:

Sanat Kumara y Lady Venus Kumara- Coral Pálido

Saint Germain-Violeta Pálido

Serapis Bey-Blanco

Kwan Yin y Lao Tse-Naranja Pálido

Djwal Khul-Verde Esmeralda...

Así hasta el total de catorce.

Se aplican directamente en la piel y también en el aire (ambientadores) para elevar la vibración de lugares, limpiar de energías bajas y mejorar la energía para trabajar con grupos o renovar el ambiente entre sesión y sesión.

La forma de presentación es en envase de plástico de 25 ml. y en envase de cristal de 100 ml. el ambientador.

Como en el caso de los Pomanders, Aura Soma ofrece también las Quintaesencias en pequeños atomizadores.

También el lote de los 14 frascos que da la posibilidad de probar todas las esencias de forma sistemática y comprobar así con qué Maestro se da una mayor conexión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS ARCANGELOI  

 

Elevan e inspiran...

 

Trabajan en los campos sutiles más allá de los niveles astrales dónde comienza el cuerpo mental, por eso son particularmente útiles al trabajar con dicho cuerpo y están en correspondencia con lo Arcángeles.

Se introducen en el campo energético para ayudar a activar las semillas de luz en el aura y de esta forma apoyar la conexión y manifestación de tu propósito de alma y la posibilidad más elevada para ésta vida.

Son parte de la jerarquía espiritual y representa a los Espíritus del Fuego y ayudan en los momentos de crisis, cuando hay necesidad de proteger y guiar.

Envases de cristal atomizador de 20 ml. y de 100 ml. ambientador (solo para 4 arcángelois)

ESENCIAS DE COLOR

 

Apoyan el trabajo en el físico y todo el camino hasta el cuerpo mental produciendo diferentes efectos.

La consulta y aplicación de los productos de Aura Soma apoyan el trabajo de auto observación, auto conocimiento y conexión con tu alma, siendo un trabajo sutil e individual entre tu guía interno y tu. 

Aura soma es un sistema del alma no intrusivo y auto selectivo, la mejor guía está en el interior...

Primera consulta Aura Soma:140€

Duración: 2 horas

Siguientes sesiones: 80€ (online)

Duración: 1 hora

Consultas presenciales (Alicante) y online. 

40B40C3D-C89A-4209-A4B0-39FE37B2E5B8.PNG
4E38A623-2AE4-44E5-9EBA-A975D0F50E65.PNG